Existen cuatro niveles de concreción curricular.
1- En primer lugar, el primer nivel de concreción es el de Diseño Curricular Base, o el de
normativa. Lo determina el Ministerio de Educación y la normativa vigente.
Antes de citar la normativa actual recordamos el nivel
jerárquico:
LEY->REAL DECRETO->DECRETO->ORDEN->INSTRUCCIÓN
Destacamos seis textos en este primer apartado:
- LOE 2/2006, de 3 de Mayo
- REAL DECRETO 1631/2006, de 29 de Diciembre
- DECRETO 231, de 31 de Junio
- DECRETO 327/2010, de 13 de Julio
- ORDEN, de 10 de Agosto de 2007
- ORDEN, de 25 de Junio de 2008
2- En segundo lugar nos encontramos con el Plan de Centro. Este segundo nivel de
concreción curricular incluye tres niveles:
-ROF: Reglamento de organización y funcionamiento de un
centro.
-PG: Proyecto de Gestión
-PE: Proyecto Educativo
3- En tercer lugar, Programación
de Aula.
4- Por último, el cuarto nivel de concreción curricular es
el de Adaptación Curricular Individualizada
(ACI).
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